Un complejo frente al río y a 90 km de Buenos Aires


Zárate Chico, un nuevo corredor verde con 300 metros de costa sobre el Paraná, contará con edicios, locales comerciales, un hotel y un sanatorio.
 
Gabriela Navarra
gnavarra@clarin.com
 
Allí, junto al río, en el mismo lugar donde funcionó durante más de 90 años el frigorífico Smithfield -desde 1903 como empresa privada y entre 1965 y mediados de los 90 como cooperativa- se construye en Zárate un nuevo emprendimiento que promete renovar el paisaje de esta ciudad bonaerense, ubicada a 90 km de Buenos Aires, de rápido acceso por Panamericana y por las rutas 193, 6 y 14.
 
Se trata de Zárate Chico, un nuevo corredor verde con 300 metros de costa frente al río Paraná de las Palmas, al pie del Puente Zárate-Brazo Largo, el primer proyecto de usos múltiples del lugar que contará con viviendas, locales comerciales, sanatorio privado, un hotel cuatro estrellas, guardería náutica, oficinas y edificios. El proyecto se desarrolla sobre las 10 hectáreas que ocupó el ex frigorífico y demanda una inversión de 350 millones de pesos en su primera etapa.
 
Nota completa: 
 

‹ Volver a Prensa