Ser Pionero es posible


 

21/01/2016 - Después de una exhaustiva jornada laboral pocas cosas son tan positivas como tener que recorrer una corta distancia antes de girar la llave y llegar a casa. 

Con el crecimiento sostenido de la zona industrial Zárate-Campana, las necesidades habitacionales tanto de Zárate como las de Campana crecieron a un ritmo vertiginoso. Mientras muchos empleados de las grandes empresas ubicadas en esta zona industrial viven en Capital o en ciudades aledañas y viajan hasta cuatro horas diarias, otros lo hacen menos de veinte minutos. 

Después de dos años de desarrollo del proyecto, se dio a conocer Zárate Chico, un lugar donde tanto los zarateños, como los campanenses, y la enorme comunidad de personal de las empresas del corredor industrial Zárate-Campana que actualmente no residen en la zona van a sentirse tan bienvenidos como atraídos. 

Entre los varios complejos que se construirán dentro de las diez hectáreas que lo componen, Mirador Plaza será el primero en ser inaugurado. Con vistas al río y a las ciudades de Zárate y Campana, este edificio de 6.800m2 y doce pisos de altura, ha sido adquirido en un 80% por una importante automotriz de la zona que prioriza darle a sus empleados la oportunidad de pasar más tiempo de calidad con sus familias. 

Zárate Chico es una historia de pioneros. Una historia de hombres que supieron ver un futuro claro donde muchos veían un pasado remoto. En Zárate Chico, proyectar es cambiar vidas.


‹ Volver a Novedades