Sanatorio privado en Zárate Chico


15/04/15 - Con mucho entusiasmo podemos anunciar que está confirmada la instalación de un moderno sanatorio privado en Zárate Chico. Hemos formalizado la venta de un terreno a un importante grupo privado que ya opera otros sanatorios, quien construirá un edificio de 5.000 m2 en planta baja y 4 pisos.

La propuesta está orientada a satisfacer la demanda insatisfecha de Zárate y Campana en cuanto a servicios privados de salud de calidad. En una primera etapa proveerá servicios de internación de corta estadía, maternidad y terapia neonatal con servicios de radiología convencional, ecografía general y obstétrica y laboratorio de análisis clínicos. En una segunda etapa, la oferta se incrementará con un servicio completo de internación clínico quirúrgica, alta complejidad diagnóstica y terapéutica, unidad de terapia intensiva y unidad coronaria. Dentro del servicio de diagnóstico por imágenes se instalará un equipo de tomografía computada, resonancia magnética, mamógrafo digital, ecografía cardiológica, ecodoppler y Ecografía 4D.

La empresa está en proceso avanzado de diseño e iniciando los trámites pertinentes de aprobación de planos en la municipalidad de Zárate, para luego dar inicio a la obra.


‹ Volver a Novedades