Lofts del Río


Descripción


La tradición, el futuro, la ribera y la plena comodidad. Lofts del Río es la posibilidad de vivir exactamente de la manera que uno desea.

EL PROYECTO

Gracias a un riguroso trabajo de reciclado y restauración, Lofts del Río se ubica en dos emblemáticos edificios del antiguo frigorífico Smithfield. Un lugar con historia, en una ubicación única, con impactantes vistas al río Paraná y al icónico puente Zárate Brazo Largo.

EL VALOR DE LA TRADICIÓN

Estos edificios, que a su vez son un legado, guardan las bondades arquitectónicas propias de la época: construcciones hechas en hierro y hormigón, ambientes con interiores de alturas inéditas, amplias circulaciones y anchos muros de más de cien años de historia. Todas características que otorgan una identidad especial a las nuevas viviendas.

UN NUEVO ESTILO DE VIDA

La tradición se conjuga en este proyecto con el más moderno equipamiento y áreas de servicio sumamente completas. Lofts del Río es la oportunidad de disfrutar una nueva forma de vivir, de experimentar la calidad, las vistas y el estilo de vida típico que propone el paisaje de la ribera.

LAS UNIDADES

Lofts y departamentos de uno dos y tres dormitorios.

Las unidades, de 40 a 150 m2, miran al río o a los jardines del proyecto.

Amplios balcones y terrazas.

Parrillas individuales.

Todas las unidades con cochera.

Bauleras individuales.